Grupo Cireranuestro punto de partida se remonta a los años 50, donde nuestros mayores comenzaron a fabricar bloques y otros elementos estructurales de una manera artesanal y sencilla, desarrollando una producción adaptada a las necesidades locales. Desde el inicio la estrictas políticas de reinversión y el convencimiento de la necesidad de ser líderes y pioneros en nuestro sector, nos estimularon a desarrollar nuevos prefabricados e incorporar la tecnología más moderna disponible en cada momento. Además siempre hemos tenido presente nuestro compromiso con el cliente, trabajando con seriedad, constancia, modernidad y vanguardismo, aval que nos ha permitido sobrevivir durante todos estos años.

Instalaciones: En Cirera Humbrión, S.L., somos conscientes de que la única garantía para fabricar un producto altamente competitivo depende de los medios más modernos de producción, ello y gracias a un serio esfuerzo inversor nos han permitido incorporar la tecnología más moderna a nivel mundial que existe en este sector.

Con esta tecnología y con nuestro equipo de profesionales, podemos ofrecer prefabricados de hormigón de la más alta calidad, que superan los controles más rigurosos que la normativa exige; ofreciendo de esta forma la respuesta más adecuada a los modernos proyectos constructivos que demanda el mercado.

El proceso de fabricación es supervisado por nuestros técnicos bajo severos y estrictos controles de calidad. Comenzando desde la recepción de las materias primas y concluyendo con el producto terminado, siendo conducido a una camara de secado donde a la temperatura y grado de humedad adecuado se curan de forma natural.

La alta calidad de los materiales utilizados es una cualidad fundamental. El hormigón se realiza de forma automática y con los dispositivos más avanzados. Gracias a ello podemos garantizar un hormigón siempre en las misma condiciones y composición, ya que cualquier posible fallo queda detectado de inmediato paralizando automaticamente el proceso.

Para completar el control del hormigón es de vital importancia conocer su resistencia con el paso del tiempo. Disponemos de una máquina de rotura para probetas de bloque. Este control es diario, obteniéndose resultados de rotura a compresión a los días que se considere óptimo, quedando clasificados, archivados y a disposición del cliente o administración correspondiente.

Nuestra gama de productos abarca desde los prefabricados ligeros como bloques, ladrillos de hormigón huecos y macizos, cornisas, albardillas, adoquines etc., hasta morteros, cementos, armaduras metálicas, prefabricados en piedra artificial etc.

Todos los materiales que fabricamos en Cirera Humbrión, S.L., cumplen con la normativa vigente y están controlados por nuestro laboratorio interno, así  como,  por laboratorios externos e independientes acreditados.

Al frente de nuestra flota de camiones se encuentran un grupo de profesionales experimentados que completarán el proceso de entrega de materiales dentro de los plazos previstos.